Buenos Aires (EPatagonicas) 24 de Noviembre. – La marca anuncia que está abierta la suscripción al Plan Óvalo para acceder a la nueva generación de chico fabricado en Brasil. Llegará en 2016 con motor 1.5 de 105 CV.

La casa del óvalo anticipa el lanzamiento del nuevo Ka (+ info) a través de la suscripción del plan de ahorro que permitirá acceder a la versión de entrada de gama de este vehículo a partir de 2016. Es para adquirir la versión de entrada de gama, la identificada con la letra “S”. Esta variante estará equipada con el motor naftero 1.5 de 105 CV combinado con una transmisión manual de cinco velocidades.

De serie el nuevo Ka ofrecerá los obligatorios frenos ABS y doble airbag frontal, y además contará con ganchos Isofix. En el rubro confort tendrá aire acondicionado, equipo de audio con radio AM/FM, entrada auxiliar, USB y iPod; y cierre centralizado a distancia.

Son 84 cuotas las que componen el plan que fija un precio contado de 176.000 pesos para esta silueta hatchback (base), la primera que se venderá en la Argentina. Seguramente el nuevo Ka será uno de los pilares de la campaña de marketing de Ford para este verano y el público lo podrá ver en la Costa Atlántica, puntualmente en el stand de Cariló.