Santa Cruz (EP) 31 de Agosto. – González y Grasso mantuvieron reuniones con vecinos de la Cuenca.

Se reunieron con vecinos del Barrio Hielos Continentales en las instalaciones de la Escuela N° 60. Además se reunieron con vecinos del Barrio YCRT. Plantearon consultas e inquietudes a los funcionarios. También participaron los Diputados Darío Menna y Matías Mazú.

En las instalaciones de la Escuela N° 60 de la localidad de Río Turbio el Vicegobernador Pablo González junto al titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Pablo Grasso acompañados de los diputados Darío Menna y Matías Mazú como así también concejales mantuvieron una reunión con vecinos del Barrio Hielos Continentales a quienes les explicaron la posibilidad de acceder al título de propiedad de sus viviendas. Además les señalaron que dentro del plan de obras que tiene el IDUV se prevé realizar la pavimentación de las calles del mencionado barrio como así también construir una plaza recreativa.

Previamente, los funcionarios participaron de una reunión con los vecinos del Barrio Ycrt quienes plantearon su situación en cuanto a la construcción de viviendas y acceder a los títulos de propiedad. Por otra parte, visitaron la localidad de 28 de Noviembre donde mantuvieron un encuentro de trabajo con el Intendente Hugo Garay, el Diputado por el Pueblo de esa localidad Hugo Ariel Garay y funcionarios de esa comunidad. También acudieron a un encuentro con representantes de la UOCRA quienes explicaron la situación laboral que están atravesando. El organizador de estos encuentros fue el diputado por el Pueblo de Río Turbio Darío Menna.

Prensa Cámara de Diputados