Buenos Aires (EPatagonicas) 28 de Oct. – La marca coreana reveló imágenes del SUV Creta que será fabricado en Brasil, llamado en otros mercados IX25. Este modelo será producido en la planta que posee la marca en Piracicaba, San Pablo donde se fabrica el HB20.

Hyundai anunció una inversión de 130 millones de dólares para producir el SUV en el país vecino. Además recibirá otros 25 millones de dólares adicionales para la construcción de un centro de desarrollo de motores.

La Hyundai Creta será presentada en el próximo Salón del Automóvil de San Pablo que abrirá sus puertas a la prensa el 8 de Noviembre y donde 16 Válvulas estará presente.

La marca coreana mostro ya algunas imágenes de cómo será el vehículo que ya se comercializa en nuestro país y que tiene muy buena aceptación por su equipamiento, disponiendo como se observa en la imágenes de luces rompenieblas que se encuentran posicionadas en forma vertical, ópticas delanteras que disponen de proyectores, luces diurnas de LED y botón de arranque entre otros.

La fabricación de la Hyundai Creta en Brasil permitirá seguramente en un futuro que Hyundai Argentina comience a importar el SUV desde ese país eliminando el 35% que se ve afectado por ser un vehículo extrazona.

Fuente 16 Válvulas