Buenos Aires (EP) 19 de Agosto. – Serán 120 unidades, comercializadas con un precio especial y el primer service bonificado. Están basadas en el nivel de equipamiento intermedio (Longitude), impulsado por el motor naftero 2.4 de 174 CV, caja automática de 9 marchas y tracción 4×4.

Pocas semanas antes de su presentación oficial ante la prensa y posterior lanzamiento comercial, Jeep anticipa la llegada de su renovado SUV mediano con la serie especial denominada “Opening Edition”.

Basada en la versión intermedia –Longitude-, los interesados podrán reservar a partir de hoy una de estas 120 unidades de preventa. Además de contar con un precio diferencial, también se les bonificará el primer service, que será completamente sin cargo.

El nuevo Compass fue desarrollado en la moderna planta de FCA, ubicada en Goiana (Pernambuco, Brasil) y comparte plataforma con el Renegade y la Fiat Toro, aunque con mayores dimensiones: 4.395 mm de largo, 1.875 mm de ancho y 1.640 mm de alto.

La variante Longitude Plus está impulsada por el conocido motor naftero Tigershark 2.4 de 174 CV y 229 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral Jeep Active Drive, con el sistema Select-Terrain que permite elegir entre cuatro modos (Auto, Nieve, Arena y Barro) de acuerdo al terreno por el que se transite.

Entre los principales ítems de equipamiento, ofrece climatizador automático bizona, tapizado de cuero, volante multifunción, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4”, compatible con Android Auto/Apple Car Play y cámara de retroceso, computadora de a bordo con display de 3,5”, sensores de lluvia y estacionamiento, dirección asistida eléctricamente, control de velocidad crucero y levantavidrios eléctricos con One Touch. En seguridad dispone de doble airbag, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, control de tracción y estabilidad (ESP), asistente al arranque en pendientes, luces antiniebla y anclajes Isofix.

Fuente 16 Válvulas