Asia (EPatagonicas) 16 de Noviembre. – Con un par de bocetos la marca coreana anticipa la llegada de un nuevo modelo con silueta todoterreno que combina un motor naftero con uno eléctrico. Se lanzará en el primer semestre de 2016.

Kia avanza con su nuevo producto al que ha bautizado con el nombre de Niro. Es un SUV que lanzará en la primera mitad del año próximo.

Divertido pero audaz, robusto y pícaro- un nuevo y espectacular concept car europeo desarrollado por Kia que se presentó en el Salón Internacional de Frankfurt el pasado 10 de Septiembre con rasgos que sugieren un futuro contendiente en el segmento B preparado para enfrentarse firmemente y con mucho estilo al entorno urbano. El coche ha sido diseñado por el estudio de diseño de Kia en Frankfurt- a menos de un kilómetro de distancia del Salón Internacional de Frankfurt- bajo la dirección de Gregory Guillaume, Jefe de diseño de Europa.

Dando la cara ante cualquier desafío que el conductor moderno de hoy en día pueda presentarle, este prototipo combina un carácter “travieso” con una atractiva y robusta figura, presenta además diferentes materiales en unas dimensiones prácticas y compactas.

Surgido de la firme determinación de Kia por buscar nuevas opciones de coche compacto para aquellos conductores más exigentes y para los que el tamaño es un problema, este concept car equipa interesantes y sorprendentes elementos que no siempre están asociados a coches pequeños. Además ha sido creado en Europa teniendo muy en cuenta los gustos y expectativas europeas.

Aunque por el momento no hay planes de producción definidos, la exposición del coche en Frankfurt servirá para medir la respuesta de potenciales clientes de cara a futuros modelos de la marca. La presentación de Niro en Frankfurt será utilizado para medir la respuesta del cliente potencial para futuros modelos de concesionarios.