Buenos Aires (EPatagonicas) 03 de Mayo. – El 4 de mayo la marca del moño presentará en Brasil el restyling de la pick up mediana que allí fabrica. Cambia el diseño exterior e interior y suma equipamiento.

Hace poco más de un mes en Brasil se estaban haciendo los ajustes finales de la renovación de la camioneta mediana de Chevrolet. Ahora se conoce la fecha de presentación de la S10 2017 en el vecino país, donde se fabrica. Es un restyling que abarca al diseño exterior, al habitáculo y también al listado de equipamiento.

Por fuera lo más destacado pasa por la trompa que estrena parrilla, paragolpes, ópticas y capó. Estos cambios le dan un aspecto más sofisticado y al mismo tiempo más agresivo. En los laterales y en la cola no se advierten modificaciones de consideración.

Por lo que se ve en las fotos del interior las modificaciones parecen centrarse en el panel frontal que recibe el renovado multimedia MyLink con Mirror Screen, función que duplica en su pantalla la del celular para que el manejo del mismo sea más intuitivo y no aumente las distracciones.

En la gama de motores mantendría –al menos en el mercado brasileño- la versión naftera 2.4 de 147 caballos y la turbodiesel de 200 caballos, configuración con la que llega a la Argentina en opciones manual o automática, y con tracción 4×2 o 4×4. Los colegas de Brasil informan también que se hicieron ajustes en la suspensión y en la asistencia de la dirección.

En lo que hace a equipamiento se destacan los sistemas control de descenso, de alerta de choque, de cambio involuntario de carril, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la cámara de marcha atrás, entre otros.

Su llegada a nuestro país está prevista para la segunda mitad de este año.