Asia (EP) 17 de Feb. -En medio de la carrera de todas las marcas por liderar el segmento que más crece en ventas, la japonesa anticipa detalles del modelo que llegará al mercado en 2017

Los SUV se convirtieron en las estrellas del mercado automotor, y el interés de las marcas está centrado en lanzar nuevos modelos o renovar los que ya tienen en cada una de las categorías: chicos, medianos y grandes.

Ahora es el turno de Mitsubishi, marca que reveló como se llamará su próximo producto, el cual se presentará en el Salón de Ginebra y ya comenzó  a generar grandes expectativas. El nombre elegido es Eclipse Cross. La compañía japonesa iniciará la comercialización a fines de este año.

Entre las novedades que incorpora el SUV se destaca el color, ya que la marca optó por el rojo, inspirado en las tonalidades que se aprecian durante un eclipse solar.

En este sentido, el nombre de ‘eclipse’ alude al deportivo Eclipe, un vehículo que fue comercializado por la firma entre 1989 y 2012, y del que se fabricaron 1,4 millones de unidades.

Por su parte, la denominación ‘cross’ hace referencia a las características del vehículo, que tal como detallaron en la marca se encuentra a medio camino entre el ASX y el Outlander.