Santa Cruz (EPatagonicas) 31 de Julio. – En el transcurso de la semana, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, de la municipalidad de Río Gallegos, dio comienzo a un amplio operativo de limpieza, retiro de residuos, mantenimiento de redes cloacales y reacondicionamiento de calles en la ciudad.

En ese marco, hoy los agentes comunales con el apoyo de camiones recolectores, cargadores y un camión desobstructor, realizaron tareas en el barrio 499 Viviendas y zonas de influencia. Bolseo, recambio de contenedores móviles, mantenimiento de las redes pluviocloacales son parte activa de la labor puesta en marcha desde el pasado día lunes en la ciudad.

A su vez, a fines de garantizar la transitabilidad sobre sectores que presentan calles enripiadas sin mantenimiento, se ha fijado un plan de acción tendiente a reacondicionar la calzada con aporte de material y perfilado. El sector lindante a la Terminal de Ómnibus, en cuya zona tendrán continuidad las tareas hasta culminar el saneo de suelo.

Sectores tales como 120 Viviendas, barrio 2 de Abril, zona de los barrios IDUV, y esta jornada, y en el transcurso de la jornada, el Bº Belgrano son algunos de los puntos que abarcó la labor inherente al retiro de residuos, bolseo y desmalezamiento.

Dirección Prensa y Difusión- MRG