Buenos Aires (EPatagonicas) 29 de Octubre. – La compañía petrolera dio comienzo a un proceso de reconversión en su red de estaciones de servicio con el objetivo de consolidar la marca en la preferencia de los consumidores. La nueva imagen institucional cuenta con iluminación con tecnología LED, bajo costo de producción e instalación y mantenimiento sencillo.

Oil Combustibles S.A. inició sus actividades en Mayo de 2011, comenzando con la reidentificación de sus 350 puntos de venta durante el transcurso del primer año de gestión. Una vez concluida esta etapa, las áreas de Ingeniería y Marketing empezaron a trabajar en la futura imagen de los puntos de venta.

Esto trajo aparejado un proceso de reconversión de la red de estaciones de servicio que se consolidó con la incorporación del nuevo estándar de negocios de conveniencia “Punto Oil”. A la fecha más de 85 puntos de venta cuentan con la franquicia de la marca, la cual ha sido recibida con muchísima aceptación por parte de los clientes.

Los locales “Punto Oil” se distinguen por su calidez, confort, servicio y calidad de atención, siendo un lugar de encuentro para familias y amigos.

Hoy se presenta una nueva etapa a partir del lanzamiento de su nueva imagen institucional que ya pueden ver los clientes en sus nuevos puntos de atención.

Este flamante aspecto tiene objetivos claros: moderno, bajo costo de producción e instalación, reducción de tasa publicitaria, mantenimiento sencillo, iluminación con tecnología LED en toda la cenefa.

La novedosa apariencia ya está instalada y funcionando en tres bocas con el emblema de la compañía, ubicadas en La plata, San Genaro –Santa Fe y San Nicolás-Buenos Aires.-

“Estos cambios, asociados a la incorporación de la nueva Tecnología Octoplus en toda su gama de combustibles, evidencian el desarrollo y la innovación constante que caracteriza a Oil Combustibles”, señalaron desde la empresa.