Buenos Aires (EP) 26 de Junio. – La Peugeot Pick Up será comercializada en el continente africano solo en cabina doble a partir del mes de Septiembre

La marca francesa presentó su nueva pick up que se llamará Peugeot Pick Up para el mercado africano. Podemos decir que se trata esencialmente del modelo New Rich 4X4, una pick-up derivada  de la Nissan Frontier/Navara D22 introducida en 1997.

Entre las principales características del modelo se destaca por su  nivel de habitabilidad además de su robustez, resistencia y transmisión 4×4. Un vehículo dirigido a los clientes que desean una herramienta de trabajo pero que además pueden combinar estas actividades profesionales con la del disfrute junto a la familia.

Si nos remontamos a la historia de las pick ups, Peugeot disponía de estos modelos utilitarios bajo la carrocería del 403; 404 y 504 para finalizar con el Hoggar de fabricación brasileña derivada del modelo 207 Compact. El nuevo Peugeot Pick Up contará con una longitud de 5.08m, un despeje al piso de 21 cm aproximadamente, una caja de carga con dimensiones de 1,40 m de largo y 1.39m de ancho y una capacidad de carga de 815 kg.

La nueva Peugeot Pick Up estará equipada con un impulsor turbo diesel common rail de 2.5 litros 115 CV y 280 Nm, combinado con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Estará disponible con tracción 4×2 y 4×4 (High y Low).

Entre el equipamiento se destaca aire acondicionado, alzacristales eléctricos, espejos exteriores con regulación eléctrica, radio con reproductor de CD y puerto USB, mientras la dotación de seguridad incluirá sistema de frenos ABS con distribución de frenado, sensor de estacionamiento trasero y airbag para conductor y pasajero entre otros. La versión 4×4 dispondrá barra de San Antonio, barras de techo y estribos laterales.

16 Valvulas