Buenos Aires (EPatagonicas) 19 de Mayo. – Listo para debutar en el Auto Show de Nueva York, el renovado Chevrolet Sonic 2017 se ha anunciado como una “toma más expresiva, deportiva y divertida de conducir coches pequeños de la marca”.

Comenzando por el exterior, el coche ha sido equipado con una nueva fachada que se asemeja a la utilizada en el Spark. El modelo también cuenta con un capó esculpido y faros proyectores con LED de marcha diurna opcionales. Completando los cambios son un nuevo paragolpes trasero, llantas rediseñadas, y una paleta de colores actualizada que ahora incluye Azul Ártico Metálico, Azufre, Rojo Cajun, y Naranja Burst Metalico.

Chevrolet se negó a difundir fotografías del interior pero dijo que el modelo tiene un nuevo cuadro de instrumentos y un sistema de información y entretenimiento MyLink mejorado que tiene una pantalla de siete pulgadas, así como compatibilidad con Apple y Android Carplay. El modelo también se puede equipar con algunos opcionales, incluyendo asiento del conductor con regulacion eléctrica, volante con calefacción, y asistencia de estacionamiento trasero.

La version RS del nuevo Sonic 2017 tiene un volante con fondo plano, terminación negro piano, y tapicería con la marca “RS”. La variante RS también se puede pedir con asientos de tela de color rojo. Bajo el capó, dos motores diferentes estarán disponibles, los modelos de entrada son impulsados por un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros, mientras que las variantes de gama alta tienen un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros turbo que produce 138 caballos de fuerza.

El nuevo Chevrolet Sonic 2017 Sonic saldrá a la venta en USA a partir de Septiembre con precios que comienzan en los $14.500.