Santa Cruz (EPatagonicas) 15 de Julio. – En la localidad de Pico Truncado, el Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz Inaugura el Edificio de Mutual 12 de Septiembre. Claudio Vidal lo calificó al día como “histórico”.

En el marco de la inauguración de la Mutual de Petroleros Privados, Claudio Vidal, secretario general del Sindicato manifestó: “Es un día histórico para el sindicato y para todos los petroleros, ya que con un esfuerzo muy importante de todos los compañeros y comisión directiva, hoy logramos tener nuestra propia mutual”.

“Por eso es un día muy especial para la familia petrolera. De esta manera iniciamos una nueva etapa con más beneficios genuinos para nuestros afiliados, Esto es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo para llegar a esta instancia de inaugurar nuestra mutual con todo lo que ello significa, de esta manera vinculamos las funciones tanto del sindicato, la obra social, la mutual, el centro de jubilados con un solo propósito: que nuestros afiliados cuenten con más beneficios”, añadió el líder sindical.

Por otra parte, Eliana Ibañez, integrante de la comisión, destacó: “Es una emoción muy grande la que me embarga ya que nunca el trabajador tuvo tantos beneficios y después de muchos sacrificios vemos plasmados en esta mutual nuestros sueños”.

“Hoy dejamos inaugurada esta mutual con una enorme cantidad de beneficios en distintos comercios adheridos. Tenemos planes a futuro como poseer nuestra proveeduría petrolera y muchos proyectos más que van a necesitar de mucho trabajo y esfuerzo”, finalizó.