Asia (EPatagonicas) 09 de Octubre. – La marca oriental presentará en el Salón de Tokio el prototipo Viviz Futuro con el que anticipa un nuevo crossover, y otro que da una idea de la próxima generación del Impreza bicuerpo.

Subaru ajusta detalles en sus nuevas creaciones para develarlas en el Salón de Tokio. Se trata de dos concept para dos segmentos diferentes. Por un lado el Viviz Futuro que da una idea de lo que será un próximo modelo crossover con nuevas tecnologías de asistencia al manejo y varios sistemas de seguridad. Además se ensaya con sistemas de conducción autónoma. Este prototipo tiene propulsión híbrida con un motor naftero turboalimentado en combinación con uno eléctrico que va colocado en el eje trasero, con lo que garantiza la clásica tracción integral de Subaru.

En lo que respecta al prototipo del Impreza bicuerpo, sólo por el momento se puede decir (porque apenas hay unos bocetos) que la idea de Subaru es desarrollar el modelo de producción para el año que viene, en lo que será la quinta generación.

En el dibujo digital se puede ver un estilo más deportivo, hasta agresivo y con más aspecto de cupé. Tiene la línea de techo más inclinado, se puede ver un alerón montado en el techo, y además los guardabarros más inflados.

Más detalles se conocerán el 28 de octubre cuando el Salón del Automóvil de Tokio en Japón abra sus puertas.