Buenos Aires (EP) 07 de Septiembre. – Las futuras variantes, que se producirán antes de fin de año, se fabricarán en la planta industrial de Zárate.

A partir de octubre, Toyota pondrá a la venta en Argentina tres nuevas versiones de la Hilux: 4×2 SRX AT, 4×2 SRX MT y 4×2 SRV AT. El punto en común entre ellas será la tracción simple trasera. Los precios, por otro lado, se confirmarán al momento del lanzamiento.

Hasta ahora, las versiones SRV y SRX se producían exclusivamente con tracción 4×4. Desde el próximo mes, los clientes tendrán la posibilidad de combinar los niveles de equipamiento más completos con una mecánica de tracción simple, publicó Cars Magazine.

En este sentido, el sistema 4×2 estará disponible en todas las opciones de la Hilux.

El motor de las nuevas variantes será el turbodiésel Toyota 1GD 2.8 litros de 177 CV. En el nivel de equipamiento SRX, se podrá elegir una transmisión manual o automática, ambas de seis marchas. En tanto, la variante 4×2 SRV se combinará únicamente con caja automática de seis velocidades.

Al igual que el resto de la gama, que actualmente cuenta con doce versiones y ofrece precios desde $467.900 hasta $902.900, las futuras variantes 4×2 se fabricarán en la planta industrial de Zárate. La garantía de las unidades se mantendrá en tres años o 100 mil kilómetros, según lo que ocurra primero.

Fuente Mdzol