Buenos Aires (EP) 15 de Septiembre. – Toyota exhibió en el Salón de Frankfurt 2017 la “Hilux Invincible 50” con un equipamiento especial conmemorando los 50 años del comienzo de su fabricación.

Desde Frankfurt – Toyota celebra los cincuenta años de la exitosa pick up en el Salón de Frankfurt a través de este modelo especial que lleva el nombre de Toyota Hilux Invincible 50.

La Toyota Hilux fue lanzada por primera vez en 1968 en Japón, y un año más tarde en toda Europa, comercializándose en la actualidad  en 180 países y regiones de todo el mundo. Hasta la fecha, se registraron ventas globales acumuladas por más de 18 millones de unidades. En Argentina solo durante el año 2016 fue el vehículo con mayor número de patentamientos, alcanzando un acumulado de 31.964 unidades.

Desde la marca comentan que durante este año en Europa las ventas europeas de Hilux superarán las 40.600 unidades en 2017, superando el récord anterior de 40.104 establecido en 2007.

Reconocida por su calidad, durabilidad y confiabilidad, la Hilux ha demostrado su invencibilidad una y otra vez, después de haber conquistado el Polo Norte, los volcanes islandeses, el continente antártico, y también logrando el podio en el Rally Dakar.

El Show Car “Invincible 50” de Hilux refuerza la reputación mundial de la pick up con una gama de accesorios a medida que no sólo lo hacen reconocible al instante como un vehículo de edición especial, sino que también es ideal para una amplia gama de actividades profesionales y de ocio.

Externamente, el vehículo cuenta  con la gráfica Invincible 50 sobre una pintura base en color Zircon Silver Metalic (Plata zirconio metálica), barras de color negro mate y estribos laterales, la defensa en la parte delantera y los fenders de la ruedas tienen la misma tonalidad negro mate, llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro mate con neumáticos All Terrain de BFGoodrich en medida 265/60-18.

A bordo encontramos en la parte trasera una caja de herramientas de gran tamaño con 100 litros de capacidad, la caja completamente cubierta con un revestimiento antidesgaste y antifricción, mientras en el interior encontramos, los asientos y butacas forrados en cuero microperforados y costuras en color negro, alfombras específicas y el comando de freno de mano forrada en cuero.

Si bien es un show car no se comentó que se vaya a fabricar a nivel producción, pero no sería descabellado que la marca japonesa lance una edición especial por estos 50 años de éxito.

Fuente 16 Válvulas