Buenos Aires (EPatagonicas) 09 de Septiembre. – Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local la serie especial Amarok Black Edition, una propuesta que le suma el color negro profundo y elementos distintivos propios al equipamiento tope de gama de la pick up.

Esta edición limitada de 300 unidades agrega vidrios laterales traseros y luneta trasera oscurecidos, espejos exteriores en color negro, grilla delantera en negro, llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño Durban Black con neumáticos 255/60; paragolpes trasero en negro mate, luces traseras oscurecidas con iluminación de matrícula LED y tapizado Alcántara. A su vez, dispone de todo el equipamiento tecnológico, de confort y seguridad de la versión Highline Pack, con climatizador automático bi-zona, computadora de abordo multifunción, control de velocidad crucero, paquete Light & Sight, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, navegador satelital GPS, volante multifunción, frenos ABS Off-Road, control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de ascenso y control de descenso (Hill Hold), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbags laterales delanteros de cabeza y tórax y anclajes Isofix para sujeción de asientos infantiles, entre otros.

Este vehículo producido en la planta bonaerense de General Pacheco, es impulsado por el conocido motor 2.0 TDI de 180 CV, combinado con una transmisión que puede ser tanto manual de seis marchas como automática de ocho (ZF), ambas únicamente en tracción 4×4. Disponible en todos los concesionarios de nuestro país, se comercializa un precio de 713.700 y 765.100 pesos, respectivamente, lo que no representa un aumento frente a las versiones Highline Pack de serie.

Fuente Palabrisas