Santa Cruz (EPatagonicas) 03 de Septiembre. – La segunda serie especial de la pick up llegó a los concesionarios. Basada en la versión full, incluye faros de bi xenón, luces Leds y otros detalles estéticos. Versiones 4×2 y 4×4. Desde $ 486.500.

Volkswagen Argentina lanzó en nuestro país la Amarok Ultimate, la segunda serie especial de la pick up alemana que por primera vez se dejó ver en el Salón de Buenos Aires. A diferencia de la Dark Label que se basa en la versión intermedia Trendline, esta nueva edición deriva de la full Highline Pack. En el exterior se aprecian los cambios presentados en la Amarok MY 2016 y agrega algunos detalles específicos que la diferencian del resto de la gama. En la trompa se distingue la parrilla cromada de líneas dobles; faros bixenón; luces Led y spoiler . También incluye carcasas de espejos de aluminio; barra de estilo de acero inoxidable; estribos laterales planos de aluminio, llantas de aleación de 19” con diseño “Cantera”; paragolpes trasero cromado. El sticker con el nombre “Ultimate” recorre las puertas laterales. Esta versión ofrece también vidrios traseros y ópticas oscurecidas.

Por dentro ofrece tapizados “Alcántara”; pedalera de aluminio (sólo en versión automática); alfombras “Ultimate”; computadora de abordo multifunción; display central con cámara de retroceso; sensores de estacionamiento y navegador satelital GPS, entre otros. Del listado de equipamiento se destaca el volante y la palanca de cambios revestidos en cuero; climatizador; calefacción auxiliar de 30 minutos; control de velocidad crucero; espejo interior fotocromático; sensor de lluvia, radio 2DIN con conectividad y volante multifunción. En el rubro confort ofrece frenos ABS y ABS Off-road; control de tracción; control de estabilidad; asistente de ascenso y control de descenso; bloqueo electrónico de diferencial; airbags frontales y airbags laterales de cabeza y tórax; y anclajes Isofix.

El motor de la Amarok Ultimate es el turbodiésel de 2 litros y 180 caballos. Se combina con tracción delantera y doble, y con transmisión manual de seis o automática de 8 velocidades.

Estará disponible en 6 colores: Blanco Candy, Negro Profundo, Plata Reflex, Gris Offroad, Azul Starlight y Marrón Toffee.

Versiones y precios

Amarok Ultimate 4×2 MT $ 486.570

Amarok Ultimate 4×4 MT $ 554.170

Amarok Ultimate   4×2 AT $ 514.140

Amarok Ultimate   4×4 AT $ 591.790