Buenos Aires (EPatagonicas) 03 de Noviembre. – Importado desde la India, la automotriz alemana vuelve a comercializar el sedán para el segmento B. Se ofrece una sola versión, con caja manual o automática; pero tendrá importantes cambios por dentro y por fuera.

Volkswagen anunció el inicio de la comercialización del Polo, un modelo que tiene una larga trayectoria en el país, y que se vendió hasta 2010.

Ahora, con diseño actualizado y mucho más agradable estéticamente, vuelve para posicionarse como uno de los más cómodos del segmento B, con gran espacio interior y especialmente en el baúl, de 454 litros.

El nuevo Polo se importa desde la India, y por eso difiere de la versión europea o brasilera. Se vende en una sola versión, la Confortline, con caja manual de cinco marchas o automática Tiptronic de seis marchas. Así, los precios son de $237.500 para la primera y de $251.400 para la segunda.

El nuevo sedán chico mide 4384 milímetros de largo, 1699 de ancho y 1460 de alto y la distancia entre ejes es de 2552 mm. Tiene paragolpes color carrocería y parrilla cromada, lo cual mejora su aspecto.