Buenos Aires (EPatagonicas) 26 de Dic. – La versión más deportiva del hatchback desembarcó en el país proveniente de México. La presentación formal será en pocos días más y su precio se definirá a partir de la revisión del impuesto interno que tiene fecha de vencimiento el 31 de diciembre

El esperado Golf GTI se suma a la oferta de Volkswagen en el país, a un año de la presentación del hatchback y a pocos meses de la llegada del Variant. El nuevo modelo completa de esta forma la gama con una opción diferente, deportiva y con más potencia.

El vehículo está equipado con un motor 2.0 litros y 220 cv. Tiene caja DSG de 6 marchas, con levas al volante, pedalera y asientos delanteros deportivos.

Entre otros detalles, el nuevo modelo cuenta con selectora en aluminio, dirección progresiva, computadora de abordo “Colour”, llantas de aleación de 18” diseño “Austin” y spoiler deportivo.

El modelo será presentado oficialmente en enero. Y hasta ese entonces el precio será una de las grandes incógnitas ya que se definirá después de la revisión del impuesto interno, el 31 de diciembre.