Buenos Aires (EPatagonicas) 02 de Septiembre. – La compañía japonesa retoma el negocio en el país. Ofrece una versión full que contiene un gran trabajo de rediseño. Su regreso estará en manos de un grupo importador que en 2012 también se hizo cargo de la empresa con el lanzamiento de la nueva grand Vitara

Vuelve a la Argentina el Suzuki Swift. Tras la comercialización de la marca por General Motors hasta 2011, finalmente regresará a través de un reconocido grupo importador.

El modelo se presenta en el mercado en versión única, denominada GLX, equipada con un motor 1.4 litros y 100 caballos de potencia. Estará disponible con una única caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Con respecto al diseño, el nuevo Suzuki Swift es “dinamismo y enérgico”. Presenta un look de cuerpo compacto, corto y angosto, ahora es más atlético, con una imagen frontal que está centrada en su forma con curvas.

El automóvil cuenta con 3.85m de largo, 1.69 de ancho y 1.51 de alto, se destacan algunos detalles como el techo más extenso, los guardabarros ensanchados que resaltan el tamaño de las ruedas y los espejos con sensación de integración con el vehículo. Por su parte, los faros delanteros heredan el look deportivo del anterior Swift aunque más refinado, los faros traseros combinan con el diseño de los faros delanteros.

En cuanto a la seguridad, tendrá seis airbags, frenos ABS con EBD y discos en las cuatro ruedas. También presenta anclajes Isofix.