PAE participó de la 11a Expo Industrial y Comercial que se desarrolla en Comodoro


Chubut (EP), 07 de octubre ‘25. Pan American Energy (PAE) volvio a decir presente en la 11a edición de la Expo Industrial y Comercial de Comodoro Rivadavia, que este año se desarrolló bajo el lema «Innovación y competitividad para territorios en transformación».

Desde PAE, afirmaron: «Hace más de una década acompañamos a esta Expo porque reúne a todos los actores productivos y representa un valor muy importante para la región. Este año volvemos a decir presente y ratificamos nuestro compromiso con la ciudad y con la cuenca del Golfo San Jorge».

La Expo reunió a empresas, emprendedores e instituciones de la región y se desarrolló en torno a cinco ejes estratégicos: Transición energética, logística y competitividad; Sistema regional de innovación y diversificación productiva; Sostenibilidad y agendas públicas del futuro; Escenarios del desarrollo y el empleo; e Inversiones, comercio y desarrollos inmobiliarios.

En ese marco, Pan American Energy acompañó el evento con un stand institucional y promovió el conversatorio sobre «El Futuro de las Cuencas Convencionales», un espacio donde especialistas, representantes de instituciones académicas y autoridades debatieron sobre las oportunidades y desafíos que presenta la cuenca del Golfo San Jorge.

Desde PAE, Sebastián Federico, Gerente del Centro Integrado de Operaciones (CIO) expuso sobre la Transformación Digital y la Innovación en los procesos productivos.

Durante la feria, quienes se acercaron al stand de PAE se interiorizaron sobre los distintos procesos de gestión y operación de la compañía.

Gentileza El Chubut