Buenos Aires (EP), 14 de octubre ‘25. En el marco de los 75 años de su alianza con la Scuderia italiana, Shell presenta su nueva colección “Autitos Ferrari”, que podrán manejarse por Bluetooth desde el celular. La promoción estará vigente a partir del 13 de octubre y es exclusiva para todos los usuarios de Shell Box de la red de estaciones de servicio Shell adheridas del país.
La nueva colección está compuesta por 4 modelos diferentes de Ferrari: Ferrari SF90 Spider, Ferrari 296 GT3, SF-24 y 499P. Todos los diseños cuentan con puerto de carga USB incorporado. Para acceder a cualquiera de los modelos los clientes podrán canjear sus puntos Shell Box o combinar puntos y pesos. Quienes deseen acceder a un autito sólo con puntos, deberán canjear 16.000 puntos Shell Box. También podrán adquirirlos quienes canjeen 100 puntos Shell Box + $42.900 u 8.000 puntos Shell Box + $22.000.
Este año, la promoción viene con un bonus track para fanáticos. Aquellas personas que completen su colección con los 4 modelos podrán participar por el sorteo de un Ferrari SF-24, el monoplaza diseñado por Scuderia Ferrari para disputar la temporada 2024 que condujo Charles Leclerc. Hay 1000 ejemplares para sortear de estos modelos en escala 1/24.
Shell Box, el programa de fidelidad de Shell, viene creciendo de manera sostenida enriqueciendo su propuesta de valor a través de la incorporación de nuevas alianzas, promociones y beneficios en todo el país. Su experiencia 100% digital a través de la App e integral a través del DNI, permite que todos los usuarios del programa, puedan acumular puntos de manera rápida y segura, acceder a descuentos exclusivos y canjear dichos puntos por experiencias y beneficios.
“Pensamos en esta promoción como una oportunidad única para seguir celebrando los 75 años de nuestra alianza estratégica con la Scuderia Ferrari, y qué mejor que poder hacerlo a través de esta nueva colección de autitos que une a todas las generaciones”, expresó Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.
Acerca de Raízen Argentina
Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downstream de Shell Argentina. Sus accionistas mayoritarios son Shell pcl y el grupo Cosan de Brasil. Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, ubicada en Dock Sud, la planta de Lubricantes localizada en Barracas, la red de más de 890 estaciones de servicio, los negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos y especialidades, así como las actividades de suministro y distribución en el país. Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes el acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 110 años de historia en el país.